Usted está aquí: Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

Simatec Sur, Riego Solar, Instalaciones Fotovoltaicas, Instalaciones Eléctricas Alta y Baja tensìon .

Simatec SurSimatec  somos una empresa consolidada  especializada en electricidad alta y baja tension  riego solar, bombeo solar y energía solar fotovoltaica que apuesta por el desarrollo energético, la sostenibilidad y preocupada en buscar los mejores sistemas de ahorro energético para nuestros clientes, apostando por marcas lideres en el sector para poder ofrecer el mayor rendimiento y durabilidad en nuestras instalaciones.

También como empresa de servicios, realizamos como profesionales homologados y autorizados, instalaciones eléctricas de alta y  baja tensión, instalaciones de industriales  , ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de servicios con el que cubrir y atender todas sus necesidades con el mayor compromiso y profesionalidad que se pueda exigir y con las mejores marcas para garantizar un buen rendimiento, durabilidad y satisfacción. 

Servicios

Electricidad Alta y Baja Tension

Instalaciones y mantenimientos electricos de Alta y Baja tension en general.

Energía Solar Fotovoltáica

En Simatec diseñamos instalaciones para la producción de electricidad en viviendas aisladas y autoconsumo eléctrico.

Solar Agua Caliente Sanitaria

En Simatec somos instaladores oficiales de Junkers la marca líder en agua caliente en Europa desde hace más de 100 años, con mas de 30 años de experiencia en energía solar.

Sistemas ganaderos

Uno de nuestros productos de calefacción es la sustitución de calefactores de gasoil o gas por biomasa, con la que obtendrá un 60% de ahorro en el calentamiento de sus granjas y un mayor beneficio de sus producciones.Agregar, editar o eliminar un portlet debajo del título del contenido.

El riego solar directamente con energía solar limpia y sin costes es la mejor apuesta para conseguir una mayor competitividad reduciendo los costes de producción y al mismo tiempo apostando por el medio ambiente. Simatec le ofrece la oportunidad de actualizar su sistema de riego con un estudio completo de sus necesidades tanto en riego como en automatización de sus instalaciones. Conseguirá un ahorro considerable en su producción agrícola con la tecnología mas vanguardista y eficaz.